Muchas son las personas que deciden viajar hacia otros estados del país en esta temporada decembrina, pese a que recientemente Oscar Moreno ex administrador del terminal de pasajeros Ángel Custodio Loyola de la localidad mirandina informó que solo el 30 por ciento del parque automotor se encontraba operativo esta temporada.
Tras realizar un breve recorrido se pudo constatar que las colas son el denominador común del lugar, pues aunque existen fallas en la salida de unidades de transporte público, las mismas han sido solventadas sobre la marcha, razón por la cual los usuarios deben esperar unos minutos en cola para aguardar las unidades, destacando los destinos más solicitados San Fernando de Apure, Maracay estado Aragua y la capital del estado Guárico.
En cuanto a conocer el precio de los pasajes, algunos conductores destacan que se encuentran entre 20 mil y 30 mil bolívares. Detallaron que no se descarta que en los próximos días cuando se presente más afluencia de personas pueda incrementar.