La constituyente por el sector económico, Keyla de La Rosa explicó este martes que el Petro trae soberanía al pueblo venezolano, “porque nos libera de la divisa del dólar”, además de que estará respaldado por el gas, el oro y los recursos energéticos.

Asimismo, la constituyente por el sector económico expresó que a través del Petro Venezuela va a aventurarse en nuevas formas de economía emergentes y será liberada de la principal divisa reconocida a nivel mundial, el dólar, la cual “es utilizada para someter a los pueblos”, expresó De La Rosa.

“Vamos a fortalecer la economía y atraer captación de capital, a través de la inversión extranjera”.

Además expresó que Venezuela está pasando por un ataque a la economía, realizado por EEUU conjuntamente con otros países, sumando a la oposición venezolana, con la finalidad de realizar un bloqueo económico hacia el pueblo venezolano.

“Nosotros tenemos una baja en la economía, se nos dificulta poder comprar alimentos y adquirir medicinas, debido a la guerra económica que se vive en Venezuela, pero con el Petro podremos combatir este bloqueo económico”, expresó la constituyente Keyla de La Rosa.