El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con su homólogo de la República Federativa Democrática de Rusia, en la ciudad de Ginebra, Suiza, donde ambos representantes reafirmaron la disposición de ambas naciones para el fortalecimiento de las alianzas estratégicas bilaterales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller venezolano hizo de conocimiento público su presencia en la reunión junto al diplomático ruso y recalcó que ambas naciones debían fortalecer alianzas.

View image on TwitterView image on Twitter

Nos reunimos con el compañero Canciller de la Federación Rusa, Serguéi Lavrov. Intercambiamos visiones sobre la coyuntura geopolítica mundial y concluimos que debemos fortalecer nuestra alianza estratégica. ¡Spasiva!

(Lea también: EEUU critica que Venezuela sea miembro del Consejo DDHH de la ONU)

Mencionado encuentro se llevó a cabo en respuesta a la agenda de trabajo que el canciller venezolano sostiene en Ginebra.

De igual forma indicó que entre los temas tratados en la reunión, ambas naciones discutieron sobre la “coyuntura geopolítica mundial”.